lunes, 23 de mayo de 2011

Krythia, la locura ha sido puesto en libertad (Krythia Tá scaoileadh Madness)

Me divierte tanto, ahora juego nuevamente,
siempre pierdo, eso lo se desde un principio,
pero saboreo cada instante de mi enfermiza calamidad,
soy tan transparente que el agua me pide a gritos que me cubra,
o al menos eso me han dicho.

Por que hacerlo, es simple, acaso a ti no te gustaba jugar de niño,
a quien no?
sobre todo cuando alguien mas grande te dice como hacerlo,
lo odio y el lo sabe, el me detesta tambien,
es por ello que es tan facil querernos, tan facil amarnos.

Lo encierro en nuestro cuarto, quien sabe que hara,
a veces se aburre y comienza a fastidiarme,
sabe muy bien como hacerme enloquecer,
supongo que se debe a que el enloquecio tambien.

Tu eres quien hace todo, nosotros solamente vemos y aguardamos,
aunque yo deseo que estes bien y el tambien,
pero se aburre y necesita de ti,
por las noches me pide que salgamos a jugar,
el lo sabe eres tan debil como yo.

No se si lo has notado pero clamas su nombre,
quieres que te abraze y cuide de ti,
el sabe que eres tan debil como yo,
yo cai en su juego y partio mi corazon.

Ten cuidado amor mio, o tomara el control,
olvidate que existo, vive sin mi,
yo lo encerrare junto a mi hasta que consuma mi ser,
no lo dejes salir.

Sus palabras son tan dulces como aroma de mujer,
el sabe como hacerte enloquecer,
ten cuidado amor mio, o tomara el control,
no te fijes en la gente mejor cuida de ti.

Dile que se aleje o querra salir a jugar,
tonto amor mio, olvidaste cerrar,
entraste en el cuarto y el pudo escapar,
el sabe que eres tan debil como yo.

Atrapalo cuanto antes, no lo dejes huir,
fueron las palabras con aroma de mujer,
no debiste escucharlas, ahora tendras que jugar,
hasta que el se canse y quiera descansar.

1 comentario:

  1. Que divertidos los monologos de tres, supongo que deben ser sumamente entretenidos si son siete o mas, pero habemos personas menos complicadas

    ResponderEliminar