jueves, 19 de mayo de 2011

Ahogandome en el mar de mi propia existencia (Dúiseacht san fharraige ar mo ann féin)

Maldito oceano de incertidumbre, tan vasto y repulsivo,
dormitando en tu lecho se encuentran los mounstruos de mi propia inquietud,
se levantan, abrazandome me arrastran a tus entrañas.

Vizcosa podedumbre, el reflejo de la membrana que recubre una mente sombria,
que retorcida existencia pudo crearte?
volteo hacia tu rostro vacio, y en el reflejo de tu azul infinito,
no encuentro nada!

Solamente el contorno mundano de mis ojos,
observando tan vacios como la nada, hacia un oceano frio y fragil,
el oceano de mis temores, de mis odios, de mis tristezas,
debo cerrarlos, debo escapar!

Sigilosamente me alejo, quiero escapar de mi mismo,
estoy solo, flotando en mi interior,
me ahogo a mi mismo, me sumerjo, amarrandome de pies y manos,
cierro los ojos, debo despertar!

Me doy cuenta que no duermo, sere asesinado,
es mi mente la mano que aprieta mi cuello,
ahora sonrio, maldiciendo a mi mente por tan basta y perpetua prision,
me dejo hundir, me permito a carcajadas morir,
he ganado, pues ahora duermo y no me puedo alcanzar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario